Está es la opinión y experiencia después de comentar que si le gusto la más reciente intervención de terapia sexual de su cuerpo dijo después de preguntar.
Hola qué tal, cómo sigues, la verdad cogemos bien sabroso y es una delicia echar un delicioso palo contigo, pues te dejas coger bien sabroso, aunque cuando estoy dándote tus empujones dices que pare, que ya no. Y te doy con ganas como si se fuera acabar.
No entendí si o no querías que te siguiera dando verga pa dentro o no.
Ella dice
"Si fue delicioso no me se explicar, eso de ya no, ya no, cuando estoy súper caliente, asi al grado de venirme, no se que me pasa, me dan ganas no se si reír o llorar, de que venirme, pero es tan rico que a veces quiero tener el orgasmo y luego no.
Siento tan rico que no se que me pasa, por una parte deseo el orgasmo y por otra parte no quiero que dejes de masturbarme, o chupar mi clítoris y de momento cuando mi panocha se va a venir dije: no no ya no, por qué no quería terminar pero mi panocha se hincho por dentro y me pidió verga, comenzó a dolerme por eso te pedí verga adentro y me vine bien rico....
En verdad coges delicioso, me encanta, ya tenía muchas ganas de coger, de sentir tu verga dentro de mi, y sentir tu dedo en mi culito y tus dedos en mi panochita, uuuufffff !!! son dos sensaciones muy diferentes, no se cuál me gusta más, pero penetrar los dos lugares con tus dedos, me puso muy caliente.
Moverte sensualmente frente a mi, (estaba yo desnudo, parado de pie sobre su rostro haciendo balancear el pito en su cara erecto como badajo de campana hasta bajar a su boca) y pasar tu pito en mi todo mi rostro eso estuvo uuuuiffff !!!!, genial, y las ganas no me faltaron de que te vinieras en mi rostro.
Pero mi panochita pedía como loca ser penetrada,
sentir tu lechita es su vitamina
Sabes está saliendo lechita de mi panochita ahorita.
Y lo más increíble es que quiero más sentir un dedo en mi culo y tus dedos frotando en círculos mi clítoris y mientras yo quiero chupar tu verga bien rico, no mucho por qué no me gustaría morderte, jajaja.
Sabes me gustó chuparla en el auto tantito ( después de llevarla me baje los pantalones e iba manejando y tapado con ropa ella metía la mano para acariciar mi pito hasta que nos detuvimos y me chupo la verga y lamió los guevotes bien rico como despedida)
Estoy caliente amor, no puedo dormir, tu panochita está húmeda.
Panocha golosa y caliente.
Sabes que se me antoja?, que me chupes con suavidad mis pezones hasta lograr que tenga un orgasmo, así con tu lengua y boca en ellos me exita mucho cuando los chupas.
Voy a llevar mi aceite de coco para un masaje rico en el culito
Quieres???
Ya mejor voy a tratar de dormir o terminaré tocando mi clítoris y no puedo, aun no estoy en mi cuarto y no puedo venirme otra vez.
Sabes que se me antoja? que chupes con suavidad mis pezones hasta lograr que tenga orgasmo así con tu lengua y boca en ellos me exita mucho cuando los chupas
Voy a llevar mi aceite de coco para un masaje rico en el culito
Quieres??? Ya mejor voy a tratar de dormir o terminaré tocando mi clítoris y no puedo aun no estoy en mi cuarto"
Al final me la parche bien sabroso y quiere tener más verga dentro, seguiremos dándonos nuestras expectaculares cogidotas a lo más cabron. Cómo ella dice.
Cap 2Y así fue como termino obviamente encaramado con patitas al aire disfrutado plácidamente Y encamado y enterrando entre los pliegues de sus labios fue una verdadera delicia para ambos al grado de que ella misma lo pidiera lo exigiera y lo anhelaba tenerlo dentro fue una maravillosa experiencia para ambos pues ver cómo se retorcía de placer y de gozar el instrumento fue una delicia
Tan solo el haberlo pasado por su rostro completo haberlo engullido ávidamente con su boca saborearlo cada milímetro de la piel del delicioso instrumento de placer fue una verdadera delicia para los dos pero no terminó todo eso el haberla enjabonado partes fue el momento propicio para tenerla sujeta con tres dedos dos en sus cavidades y uno en el botoncito del placer juguetear con él con los dedos y hacer que se revolcara de placer al grado de sentirlo bien sujeto con mis manos y provocar en deliciosos orgasmos entre gritos y gemidos placenteros fue una verdadera delicia porque ella sabe gozar sabe disfrutar estaba entregar a mis hábiles manos el gozo absoluto ese texto
La culminación fue la despedida una vez que mis pantalones bajaron y su boca succionó con gran placer y sus manos acariciaron las aún rellenas bolsas de producto seminal sus caricias de tenerme entre sus dedos fue también para estar gozando de tan rico privilegio de tener una mujer como compañera comiéndome con su boca a manera de despedida
Cap 3
Comentarios
Publicar un comentario