Ir al contenido principal

SOBRECAMA



sobre las sábanas

Una llamada breve y mis sentidos se activan al instante comienzan a palpitar y sus palabras se vuelven excitantes sus expresiones de deseo es por que toca sus partes íntimas aún acostada se exita al instante comienza a palpitar mas rapido su corazon y sus palabras se vuelven deseosas de sexo su deliciosa vagina de la ella sale de la rutina y me faborece con su amistad intima unica y especial. 


Pensaba decirle que me gusta cachondear sabroso y tenerla encuerada sobre mi y cojer mi miembro erecto duro y  caliente para que lo chupe todo y después meterlo hasta el fondo muy adentro de su vagina descargando mis fluidos en su conchita deseosa de placer.


 Sigue motivandome con su excitación, me pone cachondo cuando me sale una palabra de lujuria, se exita sólo con oirme, es un verdadero gusto escuchar su excitación al máximo y que se toque el clítoris y sus pezones con ansias y deseos de que mi miembro este ahí justo en la entrada y clavarle suavemente a ritmo acompasado de mete y saca lubricado con sus fluidos convirtiendose en la entrada del placer. 


 Escuchar como gime de gusto y deseo me pone más duro mi instrumento que le describo con gran deseo de entrar en esa cavidad húmeda y tibia y permanecer ensartado lo suficiente hasta poder venirme dentro de ella y vaciar mi semilla del deseo lujurioso del placer y el gozo, de estar ensartado hasta los testículos y entrar y salir provocando espasmos de un rico placer prohibido. 


Nuestra lujuria se vuelve una aventura al salir de la rutina diaria, gime, grita, tiene espasmos de orgasmo que vacían su deseo de sexo, se acompaña como ejercicios de relajación queda tendida en su cama húmeda y vacía de los líquidos contenidos en su vasija llena y deseosa de vaciarla toda.


Aunque aún queda un poco en su rebosante recipiente, y la exito a continuar con su labor de acariciar con suavidad y firmeza el botoncito que enciende la pasión y que desborda en espasmos liberadores de los liquidos restantes que almacenaba el interior de su deseo sexual,  y el mío no importa, pues ya pronto estará entre sus labios carnosos, húmedos y despues estara lamiendo con suavidad de extremo a extremo el mástil masculino de la erguida virilidad deseosa de su cavidades femeninas,  y llenar de su contenido hormonal el interior de su ser, fundiendose en el placer de la piel desnuda de ambos. 


Exigiendo estar uno dentro del otro, pues el deseo de su cavidad es llenar de lo que a uno le sobresale lo que a ella le hace falta, y con gran placer completa su interior vacío llenado con el instrumento del deseo y el líquido de la pasión, liberando los fluidos suficientes para alojar tibiamente en la humedad de su entrepierna el gozo de sentir la pasión y el deseo esperado siempre y completado con un rato de placer máximo, ejercitando cada músculo de los cuerpos, liberando la tensión contenida en el deseo y el placer sexual de dos cuerpos que se desean fundir en uno mutuamente, complementados en el éxtasis del roce de caricias mutuas en sus cuerpos, deseosos quedar unidos y llenarse de besos y caricias anhelada siempre con el cariño deseo y pasion que caracterizan una pareja de seres heterosexuales.  


Y asi dando rienda suelta a sus mas calidos y ardientes deseos de pasion lujuria y extasis de sus cuerpos unidos con un mismo fin liberar su deseo pasional y sus hormonas latentes y deseosas de placer sexual para fundirse en uno sólo, con ese propósito liberador de sus pasiones prohibidas y anheladas por sus órganos que piden unirse y fundirse con gran gusto en besos caricias y abrazos piel a piel,   sin pensar tan solo en satisfacerse mutuamente y sentir esa felicidad que provoca una buena sesión de sexo entre amantes.


(8:00, 29/12/2017) 


Cogiendo rico

Como dos ansiosos amantes nos reunimos en el lugar apropiado desatando las pasiones reprimidas. 


Estaba yo desnudo preparando el baño pues me sentía sudoroso por los nervios de este encuentro como si fuese el primero de varios que habíamos tenido y era el tercero en un hotel el resto había sido en su casa de ella que la sorprendía con mi verga de fuera y ella dispuesta nos revolcabamos en su cama o en su sala.


La primera vez como las otras dos en el hotel me propugnaba unas tremendas mamadas hasta media  verga en su boca, que a punto de venirme estuve y esa vez no culminó en la introducción de mi pito en su panochita ansiosa, pero si se mojó rico en la segunda vez tambien en un motel, fue de regreso de un viaje a donde gozamos unas tremendas clavadas en la cama que se humedecio deliciosamente.  

Pero esta vez a raíz de varios meses o años sin poder darnos una buena cogida fuimos al cinco letras a fornicar bien sabroso,


Preparaba la regadera y la invité a meterse conmigo con el pretexto de que me bañara, recuerdo que me subi sobre un escalon que habia en el baño, para estar al nivel de su boca mi verga y pudiera chupar a gusto, cosa que me encanta que me mame rico, y que mientras lo hace me toma de mis nalgas con ambas manos tratando de chupar todo mi ser, cosa que me encanta como me tiene loco y es lo mas maravilloso de mi vida ser cogido con su boca cuando me lo chupa y me lo lenguetea. 


Así estuvimos un buen rato hasta que me baje a beber al pozo de su entrepierna, chupandole su conchita jugosa y metiendole mis dedos en su vagina mientras ella gozaba de mis caricias.


Por fin salimos del baño a la cama desnudos seguimos acariciando nuestros cuerpos y nuestros sexos con gran placer buscando el gozo de la lujuria que invadía nuestros cuerpos y buscando posiciones placenteras al chuparme el pene toca mi ano con su dedo mientras me mama y logra sacar liquido preseminal de mi pito y provoca extraerme esa sustancia como la miel viril de un macho apareandose, la escencia inicial previa y anticipada al liquido fecundador y fue inútil ponerme preservativo pues prácticamente se me salió al relajarse mi miembro cuando se puso de perrito y se me bajo la erección, lo que mas lamentó es no tener unos 10 años menos para permanecer erguido largas sesiones de sexo activo.


Si me quejo de mi verga que casi ya no funciona pero trató de compensar con caricias haciendo que ella explote de placer en múltiples orgasmos y eso me hace sentir hombre que todavía sirvo para una sesión de sexo prohibido y mande a su casa con las piernas temblando de cansancio por una buena parchada conmigo. 


Me gusta mucho cogermela por que es igual de cachonda que yo y compaginamos nuestros deseos sexuales en pocas palabras cogemos rico.


y comento ese dia 


[8:10, 29/12/2017 Y me encanta dejar por escrito mi experiencia con ella y  agregarlo a mi colección de relatos personales que aún conservo


[8:35, 29/12/2017] Me gusta coger contigo y mientras tu lo desees iré a darte tus terapias y yo mis desahogos. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur