Ir al contenido principal

cita de fin de año

Acabo de llegar a la cita esperada para el encuentro de una deliciosa sesión entre ella y yo.

Los nervios obviamente me invaden un poco, supongo que también en ella estará algo nerviosa, el encuentro de dos amantes provoca esa atención con esa adrenalina, se manifiesta la emoción, la ansiedad, el nerviosismo y me preguntó , estare bien, podré cumplir mi cometido, como hombre, como amante en el sexo, no lo sé todavía, por si acaso me preparé, me tomé mis vitaminas y estoy listo para una grata sesión matutina, entre las sábanas y sobre el colchón, será seguramente algo delicioso.

 Ella no debe tardar de un momento a otro estará conmigo, no daremos un beso de bienvenida o saludo tal vez,  me puse perfume y me preparo para hacer un buen amante, utilizar mis técnicas amatorias y disfrutar deliciosamente de su cuerpo, de su persona de sus besos, de sus pechos de su boca, de su sexo, de sus nalgas, de su ser, me preparo mentalmente para recibir de ella también sus caricias y sus besos, pues están delicioso poder complacer a ella es muy rico, esperaré pues un ratito más y narraré después la aventura

Un buen rato

Fue una sesión extraordinaria, puse la habilidad de mis manos, mi boca y en mi cuerpo sobre el suyo, y la hice vibrar hasta lo más hondo de su ser y de su persona, hasta poder ganarme de nuevo el título de un gran cabrón, ese nombre me lo puso ella,  terminó no sé cuántas veces al menos yo en dos sesiones pude terminar, solo dos desde atrás y desde el frente con tanto ímpetu y deseo de ambos fue una experiencia como siempre extraordinaria, disfrutar y verla disfrutar, fue tan rico creo que no se cansaba de engullir y saborear la parte masculina, era su verdadero placer sentir su boca en el mío que palpitante erecto y erguido cual semental, me sentí dominarla en sus pasiones y en las mías.

La experiencia fue tan grata para ambos plasmada en fotos y video para mí de casi 4 horas, estuvimos desnudos entre sexo y descanso, charla y besos, disfrutarla y reposar, enjuagar y volver a hacerlo, fue tan delicioso que en pleno acto ya pensaba yo la siguiente fecha de reunión, quedó muy satisfecha hasta su regalo y se compró lo que ella quiso, en su lugar no habría sabido que, pero se consintió y pudo tener lo que deseaba, qué delicioso fue verla feliz satisfecha y complacida, qué gusto poder servirle atenderle y darle lo que deseaba una buena sesión de sexo y unos buenos regalos para ella,

No sé si sepa que me encanta por qué es como yo, deseosa de lo que me encanta hacer:

Hacer el amor hasta cansarme. Y Que rico me lo hace.y lo practicamos juntos, no nos cansamos sino que se termino el tiempo,

Parte 2

Ella comento al día siguiente 

-Por primera vez no me sentí nerviosa, por qué si me pongo nerviosa me bloqueó y me cuesta trabajo concentrarme, así que dije voy a disfrutar y listo, no se cuántas veces me vine lo que si te puedo asegurar es que esa pastilla de halls en tu boca y esa lengua en mi clítoris hicieron que me viniera bien rico, es una sensación de excitación increíble, el frío que se siente hizo que mi clítoris se hinchara, se éxito mucho y cuando menos sentí me estaba viniendo.

Fue delicioso sabes, me encantó hacer mi fantasía realidad, masturbarme para ti como cuando me tocó sola, pienso que me estás observando y eso me pone caliente, me gustó eso de que eres un perrito que chupas panocha, sabes me gusta cuando me coges en posición de perrita empinada, uuuufff  me encanta que entra toda tu verga dentro de mi y tus huevos tocan mi clítoris delicioso.


Me encanta como me besas sabes se pone duro mi clítoris deseoso de sentir tu verga frotarlo.

No se cuántas veces me vine pero me sentí deseada amada, me sentí tu amiga, novia, amante, tu mujer, me hiciste tuya completamente, me olvidó de todo, y solo quiero disfrutar tener orgasmos, cada uno es como tocar el cielo con mis manos. 

Me encantó que tomarás video y fotos de lo maravilloso que disfrutamos, me encanta escucharte gemir, disfrutar, ser mío, terminar temblando para mí es delicioso.
Gracias por hacerme sentir feliz a tu lado. 

Fue el mejor regalo para mi y concluir casi el año cogiendo y lo mejor sentirme mujer es hermoso.



La cita ya está preparada
El deseo permanece siempre desde que nos conocimos y
Mujer ya es desde que necio pero su función se centra cuando es completada por el placer sexual, 
Se llena lo que falta y se completa estando conectados y completos yo dentro de ella.
Así se siente ser mujer
Ser llena de placer, de cariño, de deseo, de amor, de afecto, de ternura, de felicidad, 

A mi me encanta y más su recomendación.

Me encantó por caliente como yo 

buenos días, te puedo decir que estoy muy bien, dormí delicioso me siento feliz al leer todo esto que escribiste me encanta que tú al igual que yo disfrutes plenamente de hacer el amor conmigo es. cierto ya no cuento los organizadores orgasmos que tengo me olvidó de todo y solo quiero disfrutar de estar a tu lado de tus besos de tus caricias de como tocan tus dedos mi punto G eso es una locura es una sensación tan sublime mi cuerpo te entrega todo mi ser cuando tengo un delicioso orgasmo así 
sabes es similar a tenerte dentro de mi de perrita tu pito toca mi punto G y tus huevos mi clítoris pegan en El y hacen que se hinche más y explote en un órgano grande y varios pequeños sentir como palpita tu pito al venirse y mi panochita comienza a palpitar mucho aaahhh es una delicia que no quiero que se termine en ese momento es como tocar el cielo con mis manos.
sabes que mis hormonas se han disparado creo que si no estuviera operada ya me hubiera embarazado mi panochita está exitada constantemente sin yo tocarla y sabes está mojada de un líquido como de moco transparente eso recuerdo que me pasaba unos días al mes creo que en mis días fértiles 
me masturbe rico anoche pero me quedé con la sensación de quererte tener aquí en mi cama 
me dormí y por la madrugada sentí tus caricias en mi panochita descubriste mis senos y mamaste mis pezones pasabas tu lengua en ellos  están deliciosas decías y tus chiches y tu clítoris me vuelven loco comenzaste a chupar mi clítoris  lo jalabas suavemente lo apretaste despacito movias tu lengua en círculos yo me movía me arqueaba gritaba gemía te decía ya no ya no cogeme cogeme y seguiste chupando te estabas devorando mi panocha explote en un orgasmo delicioso yo estaba como loca pidiendo verga y tú seguiste mamando me dijiste más perrita mía más vente toda vinieron varios órganos seguidos más pequeños tu seguías chupando metiendo dedos tu verga estaba dura cuando me dijiste quieres verga te dije si y la metiste en mi culto yo decía duele y tú seguías era como si lo prohibido te exitara decías es mío este culo es mío gritaste me vengo en mi culo... sentí como mi panocha se venía en un rico orgasmo desperté bien mojada con mis dedos tocando el culo y la panochita fue delicioso darte mi culito en mi sueño 
y que me hicieras tuya  
te amo te mando besos amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur