Ir al contenido principal

RECUERDOS DE UNA TARDE CALUROSA

Una tarde de Amor de una mujer apasionada y su amante deseoso de gozarse
CB&FC



En tus brazos me fui olvidando de mis miedos y mis temores,

Solo basta una caricia, un beso, o tan solo tu mirada, para desear ser tuya. 

Y ese erotismo sensorial exquisito, y delicioso al chupar mis senos y pezones.

Es como si estuvieras en mi, y emerge mi botoncito de placer. 

Ese es el más sublime instante, cuando se fueron encontrando, tus ojos con los míos, tu sexo dentro al mio

Y nuestro aliento se funde en uno solo, en ti respiro, pues tu eres mío.

El saborear tus besos me hace vibrar, pues bien lo sabes, 

Te gusta hacerme temblar, despiertas en mi, cabron cogelon, todos mis deseos.

Dispuesto estas
a hacerme disfrutar, 
a hacerme gemir de placer, 
a desearte de una manera sublime y tierna

Y yo me dejó llevar, 
me dejó, por qué me encanta que me hagas tuya, 

Me abandono a los más sublime placeres y caricias tuyas.

Como lo que me hiciste sentir, el éxtaciarme con tus manos al tocarme.

No lo puedo describir tan bien con mis palabras, pero estar así, es indescriptible sensación de mi cuerpo.

Hasta que te hundiste en cuatro en mi y para mí, 

Esa posición es tan bella, porque me encanta que veas mis  más bellos  tesoros, y entres en mi.

Y cuando todo estalla, está vida mía me parece inmensa.

Gracias por hacerme feliz al disfrutar conmigo, una, dos o tres veces, me encanta ser tuya.
±+++++++++++++

Respuesta del febril amor y amante apasionado

Cómo no vivír tan motivado

Me inspiras tu y tu cuerpo
Ávido de placer de amor y de ternura
Que al practicar el amor es tanta dulzura
Hagamos del placer tanta ricura

El estar dentro de ti es de aventura
De placeres inmensos me apasiona
Ponte en cuatro mi amor que sabrosura
En meterme hasta el fondo mi persona

Vivir en un instante bien dentro 
Vibrar de pasión en tal medida
Que todo yo esta metida
En tu ser con mi miembro 
bien recibida

Hagamos el amor en desmedida
Que lo meta en tu boca o tú vagina
Este viril miembro que se  estira
Siento tanto placer el tenerte bien cogida

Una buena parchada se presume
En la intimidad erótica de nuestra charla
Lo delicioso que es mi verga que se sume
Entre tus piernas con erecta
Pasión, toda se encharca

Cuánto jugo en tu vulva emana
Pues tú sexo al sentir mi pene erecto
En cada orgasmo deja que tú jugo salga e
Inunde de placer hasta tu recto

Ese oculto lugar también  es mío
Pues ya lo he hecho sentir placer tu culo
Deja que se inunde con tú jugo
Que algun dia te meteré el pito y será más mío

Cuánto placer siento  adentro tuyo 
Que mis manos tocando rico cuerpo 
Te doy placer mi pene  hace lo suyo
Estando firme en tus labios 
Es como arrullo

Cuánta ternura en chupar mi pito
Cuánta también la mía chupar tu vulva
Cuánto deseo en ambos lo repito
Que al unirse mi pito con panocha 
Es lo máximo de placer es como bello rito

Es tanto placer el tuyo con el mío
Como estar sin chuparte  tu ricura
Cómo vivir sin parchar amor mío
Si cogiendo contigo es tanta sabrosura

Vivamos, todos dicen cada instante
Y con Gran placer junto juntos lo hacemos
Nos damos sexo y amor desde antes eso

Sigamos cogiendo amor 
Nos complacemos 
Que el sexo es vivir
Pues eso merecemos
Que teniendo tu panocha 
Y yo mi pito tieso

Es tan sutil amante mía que le encuentro entre los dos es más que hacer poesía 

Es sentirnos cómplices de nuestros deliciosos actos  encuentros fugaces de placer extremo.

En cálidos besos nada inseguros, retozamos entre sábanas frescas de un lugar íntimo y cómplice momento.

De despojarnos todo de ropa de prejuicios con puros besos y ternura

 Es tu cuerpo receptor de la dulzura de las cálidas caricias insurgentes, que se revuelcan en una dulce batalla cuerpo a cuerpo 

Es momento de dejar el miedo, el temor y los prejuicios, es hora de cambiar los besos por deseos y las caricias por mas besos 

Es momento de apaciguar el alma, pero más el cuerpo, olvidarse de lo que afuera ocurre y gozar ese momento.

Es lugar de pensar tan solo con el cuerpo, es el acto más puro de dos cuerpos humanos teniendo sexo

Quién dijera la maravilla del cuerpo que hemos tenido y que vivimos en él con múltiples deseos

Es tan solo un cuerpo más que se convertirá en polvo pero qué ha pasado por sentir todos sus miembros

Y de haber gozado en mil intentos, el momento más sublime y exquisito, 

Es vivir dentro de ti y todo adentro entrar y salir en tu hermoso y delicioso cuerpo.

Es sentir las palmadas en tu  trasero, y tu con la cara hundida en una almohada y gimiendo de pasión y de deseo, así, así me vengo 

Es para mí saber que aún puedo complacerlo, 
Chupar y lamber tu clítoris hinchado
Meter mi lengua en tu sexo exitado
Y sacarte orgasmos me siento extasiado 

Sentir como te vienes en mi boca
Cómo mojas con tus jugos delicioso 
Hasta tiemblan de placer te vuelvo loca
Esa locura de placer es haberte disfrutado

Es tu cuerpo lugar de múltiples orgasmos, cada lugar tuyo es el gozo de un momento 
Cuando se contrae tu vagina al estallar de gozo extasiado
Y mojarte toda eso es haber gozado

En el que goza de pasión tu bello cuerpo, qué grande y potente yo me siento, al ver complacidos tus deseos
Ser el experto amante apasionado
Hacerte vibrar de gozo, de placer bien disfrutado 

Y gozan los órganos en un momento, qué grato es también haberlo repetido y haber gozado contigo ese encuentro 

Qué grato es tenerte gemir y aceptar ese momento afirmando con un si, mi movimiento penetrante mi miembro entre tus pliegues íntimos ardiendo

Cuan caliente me dices lo que meto, y decirme gritando con cálidos deseos, ojalá que no se acabe la sensación de ese dulce momento en que gemías tan rico de apasionamiento

Y vibrar las células de tu piel y de tu cuerpo, qué ricura es sentir cómo te excitas y gimes de deseo y terminamos juntos y yo adentro.

Que delicioso fue ese encuentro, me despedí de ti vestidos al momento, y te bese tu boca en un cuarto de hotel por haber gozado ese encuentro. 

Que delicioso es seguir sintiendo tus caricias,
Chuparme el pito, que aún lo siento, y yo buscando tu punto exacto para explotar de pasión en otro encuentro.

Que rico es coger contigo y me siento potente, viril, hombre completo, al poder hacerte sentir tanto placer y esperar al otro encuentro.

-----
Sigo viviendo los recuerdos

Estoy gozado mis recuerdos
Estoy desnudo con el pito erecto, recordando tus mamadotas de pito delicioso, tus tobillos en mis hombros mientras te clavo la verga tan sabroso, te lo meto tan rico que me exita tan solo de pensarlo y recordar cada instante de esa cogida , mi pito está brilloso y satisfecho de haberte re cogido.

De patas abiertas te lo di, de patitas al hombro te goce, en 4 sabroso te cogí tan rico y delicioso que de perrito te lo clave tan maravilloso que quiero más y otra vez.

Escuché tus gemidos que me exitan y sentí como disfrutabas y gozabas tan rico tan sabroso que mi verga quiere más.

Tengo muchas ganas de cogerte ahorita y siempre, tengo la verga que se mueve sola y palpita y se llena de sangre sus venas, está firme, gruesa, venosa, tiesa, siento venirme, me exito mas y mas quiere panocha o boca, que la chupes hasta que se moje, quiero venirme en tu boca, y pruebes mi semen, quiero que veas como explotó y sientas la tibieza de mi leche.

Será mucho pedir que me lo chupes, y tener un orgasmo entre tus labios y tú boca, y lambas y chupes mi semen, y este yo con mi semen dentro de ti. 

Sigo exitado y deseoso de cogerte otra vez, de meterte de perrita en tu panocha y undirme hasta los huevos tocando tu clitoris, quiero cojerte en cuatro o de pies al hombro, solo quiero cogerte que no aguanto seguir sin tenerte mamando pito y tocando tu punto g y hacerte venir mil veces.

No sé cuántos orgasmos tu tuviste, pero ando muy ganoso de tu cosita, de volver a cogerte y meterte en ti todo mi verga, me voy a venir ufff quiero cogerte 

----cbr&fc

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur