Ir al contenido principal

PEQUEÑOS DETALLES

Detalles especiales algo digno de narrar.
Capitulo uno

Buenas noches descansa hasta mañana dulces sueños
Ya me voy a dormir siento como todo cogido 
No sé por qué
Ya me voy a dormir
Bye


+ Yo también estoy igual buenas noches bye

Buen día saludos

Despues de ese intercambio de energías positivas y los reposos placenteros, el acto fue el momento exacto en qué nuestros cuerpos descargaron la energía contenida, tal fue la potencia de nuestro encuentro que el cansancio físico hizo mella en los músculos utilizados, la falta de costumbre tal vez, o la liberación de la energía contenida, esa potencia que sentí de ti al mojarte y vaciarte así como yo es de merecer una medalla al hacer que terminara casi tres veces. 
Cada instante y momento es y será recordado por mi y no me queda más que agradecerte.
Gracias por todo.
Lo disfruté mucho gracias

+
Buenos días voy despertando me senti cansada anoche ya no aguanto creo que es el cansancio acumulado de todo lo que hice antes de semana santa pero me siento feliz con ánimo ya dormí bien me vine rico ayer y mi panochita está de latosa jajaja
Ya sabía que eso sucederia

-
Ah si o sea pide otro mañanero?
+
Si
-
O se acostumbro a besos con mi pito en tu clitoris

-
Eso estuvo genial
Me gustó cómo te novias de placer

+
Eso es riquísimo
-
Guau
+
Me. Vine rico así
-
Si supongo que si aunque no tengo clítoris mi pito ahí es delicioso
Pero sabes que es delicioso para mí
Estar adentro
Eso no aguanto nada y exploté.

+
Sabes
No se que es más placentero
Siii tocar mi clítoris por fuera o el punto G por dentro
-
Describe tu experiencia mientras llegó a casa voy a manejar ya dejé a mi hija y orita llegó a casa y te escribo va?
+
Ok
+
Cómo Estás y como te ves y como te ven feliz
+
Cuando yo me masturbo tocó toda mí panocha los labios externos e internos y termino con el clítoris
Y siempre pienso en que eres tú

Que mi dedo es tu pito ayer que lo hiciste lo disfruté pues es algo que siempre deseo
Sentir lo suavecito de la cabecita en algo tan sensible es delicioso y un orgasmo así es delicioso
Cómo si tocará el mismo cielo pero cuando penetraste mi vagina la cabecita tocó mi punto G obviamente al tocar por fuera se hincho por dentro el punto G y sentí delicioso
Sentí como mi clítoris palpita
Es delicioso tener orgasmos cogiendo ,sentir el calor de tu cuerpo tus besos caricias me encanta
Que recorrieras mi cuerpo con tu pito es rico
Es como una caricia
Gracias por hacerme sentir especial
Amada deseada y respetada
Eres todo un caballero gracias
Voy a ver si lavo ropa si es que ella no va a lavar.

-
Me gustó besarte los pies eso es para mí el respeto que te tengo
Me gustó estar encima de ti piel a piel fue tan delicioso que me vine en tu culito, perdón te ensucie, pero fue muy rico. 

Tengo también mi pito tieso como lo viste ayer, limpio y rasurado para ti me gustó mucho que lo disfrutarás tocando y ponerlo en tus pechos, 
No había pensando ponerme arriba de ti, todo lo de ayer fue espontáneo, no hubo dedos mágicos en tu vagina. No hubo más que besos y caricias y una recorrida de pito por tu cuerpo para que tuvieras de mi pito en todo tu cuerpo cara y espalda.

Me gustó mucho tus chupadas deliciosas y tu clitoris vibrando con masaje de puro pitote

Te califico como una mujer deseosa de placer sin limitaciones ni prejuicios, coges y ya, pero lo disfrutas al máximo, por qué no todas son como tú, el mundo sería distinto, se sentirían relajadas, tranquilas y felices usando todo lo que tienen . Pero las que tienen no quieren y las que quieren no tienen.

Pondre un negocio 
No crees. 
Las que no quieran parche de felicidad para que no sean metiches, 
Y las que quieran, pues parche del pájaro azul
Para que gocen 

Si es negocio no crees. 
Jajajaja

Capitulo dos.

Algo digno de narrar

Sabes en un principio te noté nerviosa, tu risita te delataba, el cosquilleo y tener a un hombre en la habitación para ti sola no sabías como empezar.

Mis caricias a lo que iban al bulto, y besar tus hombros desnudos invitaban y provocaba excitacion.

Aunque estabas dispuesta la sorpresa de tenerme de pie en el lecho de pasion de un hotel dispuesto a qué tú misma descubrieras lo que bien conoces, te éxito cuando ves que bajo la tela estaba ya erguido cuál mástil de batalla, y deslizaste la prenda que cae y se muestra tu lugar favorito el instrumento y objeto de ti deseo, lo tomas y lo engulles levemente y lo envuelves con una mano.

Mis ansias de tenerte se desbordan de la impetud y el deseo, te recuesto casi obligada y me subo besando todo lo que se pueda, me pongo sobre tu cabeza y te doy una pasada de verga por el rostro y lo engulles delicioso, trato de hacer un 69 y siento tu boca en mi pitote deseoso, abro tus labios y paso la lengua pero no aguanto y deseo ya estar dentro de ti, me abres tu tesoro y meto lo más que puedo siento mi tieso miembro, tus besos apasionados y tu lengua en mi boca muy excitada ansia comerme, al extremo, siento tu lengua y noto tu deseo, y me meto hasta el fondo con vaivenes de placer, te pido que te pongas de perrito y ésa fue la maravilla, tenerte de nalgas y apoyarme en ese par de glúteos firmes y dispuestos a sostenerme hundiendome hasta el fondo, es casi como tocar la luna, hasta arribotota, no resisto y me vacío abundante dentro de ti vagina y espero a que tengas tu otro orgasmo, terminamos juntos , siento como me oprime tu cavidad mi pito tratando de tenerlo prisionero y fue lo máximo. 

Que rico es eso

Sabes que cogimos bien sabroso y nos dimos una buena revolcada pero hubo detalles especiales que me gustaría editar para que sepas mi sentir.

Fue demostrar como te dije
Mi respeto, afecto y admiración fue besar tus pies y sentirme tuyo a tu servicio del placer sexual.

Mi dominio sobre ti fue recorrer tu cuerpo con mi pito. Es sentirte mía y llenarte de mi. 

Pasar mi pito por tu rostro es tenerte solo bella y hermosa darte mi vigor y energía en ti, es darte parte de mi potencia.

Venirme entre tus nalgas fue sentirme macho dominante fue un orgasmo mas y en tu piel y escurrir en tu culo es llenarte de mi piel a tu piel hasta los lugares menos frecuentados por nadie en toda tu vida.

Tenerte de perrito es entrar todo en ti y meterme completo, sentirme dentro de tu cuerpo y llenarme de ti entero, pues mi pito soy yo entero dentro de ti y tu te dispones en esa posición dispuesta y abierta para mí entrada profunda en tu cuerpo.

Sabes que esa posición vulnerable es la entrega total de tu intimidad, de tu ser, de tu cuerpo de toda entera al ponerte así, es permitir la entrada al lugar más sensible de ti, 

Esa posición pedida por todos los hombres no es de dominio, de uno, es de permitir que uno entre y ser atrapado por tu cuerpo y me domines al máximo, es una de las mejores posiciones 

Los espacios entre cada revolcón, fueron capítulos de la pasión el deseo y el goce de nuestros cuerpos, de recuperar fuerzas y volver a seguir, con vigor y energía de mi viril instrumento erguido y deseoso de ti.

Cada descanso para mí fue significativo pues el deseo no terminaba y la pasión no se acababa jugamos instantes que también significaron mucho y que me hizo sentir muy fuerte y vigoroso y fue cuando tenías entre tus manos el instrumento del placer y el deseo me sentí macho, me sentí potente, me sentí deseado por ti, al admirar mi cuerpo desnudo y mi miembro erguido me sentí joven y vigoroso, es por eso que dejé que admiraras mi cuerpo Como me gusta enseñártelo en fotos, cada instante que tú mirabas o tocabas mi sexo sin vergüenza ni pena, era descubrirme ante ti al natural, fue mi ego que aumentaba al verme erguido, fue mi ego el que hacía que mi pito no te defraudara, que lo vieras tal cual es, por eso también puse empeño en tenerlo limpio y rasurado libre de pelos púbicos en todo el tronco los testículos y la pelvis y mostrarte así mi virilidad al máximo y sentirme admirado por ti, eso me dio gran entusiasmo y me anima a seguir viviendo y disfrutando de la vida y del sexo contigo, por qué me gustas, nos gustamos y nos deseamos estar cogiendo siempre, te agradezco por esos instantes que me llenas y me complaces y me haces sentir útil como hombre.
Que todavía sirvo para una rica cogidota y que sigo siendo tu cabron cogelon. 
Gracias.
Espero tu opinión ..

Te deseo es una delicia sentirte como te estremeces en ese punto en especial.
 
Cómo gimes de placer es el punto central de tu cuerpo, chupar o lamer tu cosita, tu clitoris y como está hinchado y deseoso, es firme y sensible a la vez, es como comerte toda en un solo punto, te domino con mi boca y hago que explotes y sientas el placer maximo.

Te como entera en un solo bocado y mis besos y caricias te pone muy caliente y explotas de placer, 

Podría haber seguido y no me permitiste por qué sabias que te iba a dejar más que satisfecha, agotada, y eso me hubiera gustado por qué así me perezco ser tu cabron cogelon. Y ser un par de parchadores o cogelones maduros y bien vividos y disfrutado de la vida.

Me gusta tener sexo contigo y trato de ser lo más caballeroso contigo. 
Pero hacerte gozar al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur