Ir al contenido principal

ADULTOS CALIENTES

Una mañana de invierno caluroso



Una charla entro dos amantes ella canchonda y caliente, el la secunda y la exita y llevarla al climax del orgasmo
Buenos dias
 
Ella
Tu en austeridad y viendo mujeres en  mallones y minifaldas jajajajaja,  Se pasa ya sabes quién Conoce nuestras debilidades Y luego el deseo de la carne ufff
 
El
Buen día saludos Si claro
 
Ella
Hola  Cómo estás? Que tal dormiste?
 
El
Bueno la minifalda no sino la distancia de la orilla de la tela A la ingle ni 10 cm jajajaja Bien no me acuerdo que soñé  Me imaginé el juego de canicas
Una cuarta y al oyó jajaja En fin es mi debilidad
 
Ella
Jajaja  Si ya se Tu debilidad son los hoyos, jajaja
 
El
Pero sabes cómo me desilusiono  Que no me sirve, no me sirve no me sirve y ya
Pero el mío jajaja Y se queda chiquito Creo que anoche se puso duro pero tenía sueño y ni caso le hice  Y hoy temprano pensando en que está tranquilo ni se me antojo
 
Ella
Esta bien En cambio la mía está dando lata
 
El
Puro arte
 
Ella
 Quiere eso
 
El  
Este ?
 
Ella
Rico que estoy viendo
 
El
 Pero no está duro
 
Ella
 
No importa que no lo esté

El
O firme
 
Ella
Con mi boca crece
 
El
Bueno al menos que lo hagas estaría listo
 
Ella
Y se pone mmmmm
 
El
Eres experta
 
Ella
Delicioso
 
El
Y se siente delicoso
 
El
Si claro  Te gusta mucho
 
Ella
No se si sea experta o no pero lo disfruto
 
El
Como de aquí a dónde  A 20 cm  Yo de presumido  Y apenas mide 5 cm jajajaja
 
Ella
No lo he medido pero tiene el tamaño perfecto
 
El
Están llenos de semen mis testículos Mide 5 asi  Jajaja Pero crece como mounstro jajajaja
 
Ella
Sabías que una mujer necesita solo 5 a 7 cm para tener orgasmo
 
El
Ah sí
Y con la lengua cuanto
 
Ella
Con la lengua en el clítoris
 
El
Sientes además del clítoris en los labios también A los lados?
 
Ella
Pero el pito toca el punto G, Si
 
El
Mmmm por eso un beso de lengua o mordida de labios sientes rico
 
Ella
Si
 
El
Guau sabes que además de meterlo me gusta chuparte toda
 
Ella
Por qué los labios tienen terminaciones nerviosas
 
Ella
Y el clítoris y los labios también
 
El
Y hasta las nalgas igual, Bueno los pechos si supongo es natural
 
Ella
Te gusta chuparme para verme muy exitada
 
El
Son más sensibles  me encanta
 
Ella
Si los senos tienen mucha sensibilidad
 
El
Que estés hasta la cima del placer, Hasta lo máximo Para que no solo lo desees lo exijas que entre
 
Ella
Sabes que besándome o mamando mis pezones o con tu lengua me éxito mucho
 
El
Así si duro poco ya pasaste por otros orgasmos Sabes que me gusta mucho besarte en la boca es el principio del placer Y tomando te de la cintura o abrazando tu cuerpo al mío es el inicio del deseo Pegarme a tu cuerpo es como hacer uno solo en el placer Y más desnudo Eso me encanta Piel a piel
 
Ella
Si es muy rico
 
El
Es el contacto físico lo que inicia
 
Ella
Pero sabes
 
El
Lo que culmina es estar dentro de ti Hasta el fondo y vaciarme en ti
 
Ella
Cuando me besas en automático se moja mi vagina
 
El
Llenar tu ser del mío, Bueno no solo con querias un beso, Ya estás húmeda ahorita  O no?
 
Ella
Si,  Por qué me estoy imaginando tu boca en mis pezones
 
El
O sea PAL pito PAL pito  Mmmmm que rico  Siiii quiero A ver Cómo están
 
Ella
Deseo tu lengua jugando con mi pezón
 
El
Mmmm
 
Ella
 
Quiero ver si tengo así orgasmo
 
El
Mmm si claro
 
Ella
Solo besándome y mamando mis pezones
 
El
Me encantaría estar chupando tus pechos  Ya se en un 18 Tu el pito y yo tus pechos jajaja
 
Ella
Ya sabes que el pito es lo primero que chupo, Jajaja
 
El
Si eso he visto te vas directo al bulto
 
Ella
Ya después te daré pezones y besos
 
El
Ok va
 
Ella
Quiero ver si me puedo venir así
 
El
Te estás tocando allí
 
Ella
Me exitas mucho besándome  Está duro mi clítoris
 
El
O solo pezones Y si te tocas solo los pezones sin tocar ahí
 
Ella
Quiero mamar tu pito
 
El
Y mis testículos
 
Ella
 Si
 
El
Solo toca tus pezones y aprieta las piernas sin tocar tu vulva te excita, O sea solo masturbando tus pezones o tus pechos, Podrás tener un orgasmo, Intenta Yo seré el cobertor
 
Ella
 Dice mi panocha qué desea tu pito
 
El
Cubriendo tu pie Estás vestida El
Desnúdate toda
 
Ella
No puedo toda Esta la niña Hoy no irá a la escuela Estoy apretando mis piernas
 
El
Está en tu cuarto
 
Ella
Tocando mis pezones Si
 
El
Mmmm, intenta, aunque no escribas, Piensa en mi cuerpo
 
Ella
Ok Necesito pitooo  Necesito que me metas la verga
 
El
Te mando el tuyo amor
 
Ella
Aaahhhh  Me duele la panocha
 
El  Si amor con gusto Hasta que los huevos toquen tu culo  Hasta el fondo de tus entrañas   Y sientas el palpitar de tu vagina como se hincha y explota de placer
 
Ella
Que rica verga
 
El  Cómetela como siempre has comido Y saboreado este pito
Foto..
 
 
Ella
Mmmmmm
 
El
Que te hace sentir completa  De llenar ese hueco que traes vacío de mi. Y que pide comer pito
 
Ella
Aaahhhh me voy a venirrrr  Mi clítoris está duroooo
 
El
Hasta el fondo de ti  Y haz que toque hasta tu corazón  Y te llene de mi  De la escencia mia De ese liquido blanco y lechoso que te llena por dentro
 
Ella
Así amor asi, Así asi  Dame lecheeee  Vente conmigo
 
El
Y que empuje hasta e fondo para metértelo más y más todo mi pito Si si  Quiero tenerte empinada o abierta o como quieras y empujar todo Más y más y llenarte de semen  Todo tu ser tu interior  Para que esté dentro de ti
 
Ella
Así de perrita
 
El
Si claro de perrita en cuatro
 
Ella
Mmmm entra todo tu pitote Mmmmm
 
El
Y dándote desde atrás y empuje y empuje mas y más y más Y cogerte como un cabron cogelon  Quiero tu panocha para metete el pitote
 
Ella
Me vengooooo con mi cabron cogelon
 
El
Mamarte los pechos  Chuparte tu clítoris Quiere que te vengas en mi cara mientras te mamo la panochita   Húmeda hinchada deseosa de mi lengua y mi pito  Quiero darte verga a cada rato Y después de coger volver a coger Y después de darte una parchadora volverte a parchar sabroso
 
Ella
Que delicia
 
El
Mojame los huevos al venirte
 
Ella
Quedé bien mojada
 
El
Me gusta sentir como los empapas de ti Me gusta mucho besarte  Me gusta mucho cuando te mojas en mi Me encanta que te vengas en mi cara
 
Ella
Si verdad terminan mojados mucho tu pito y huevos
 
El
Y que me llenes de tu leche mis huevos mi cara mis manos y el colchón
Eso me encanta sabes Que me los mojes Aunque tú te reprimas que mojas la cama par mi es un trofeo Es así como yo veo y me siento que aún sirvo para el colchón
 
Ella
Vaya que sirves
 
El
Y te sirvo para otro otra buena revolcada conmigo
 
Ella
Y mucho
 
El
Bueno eso intento servirte pues es mi placer también
 
Ella
El que me hagas tener orgasmo es delicioso
 
El
No sabes cómo disfruto  Ves como eres como yo  Te encontré y seguiré contigo
 
Ella
Yo no tenía ni la remota idea de lo que era un orgasmo
 
El
Haciendo muchos orgasmos
 
Ella
Sabía que decía la gente que tenían orgasmos
 
El
No tuviste con los otros amantes
 
Ella
Pero cuando tuve el primero fue lo más maravilloso
No
Tu te diste cuenta cuando yo tuve mi primer orgasmo
 
El Se mojó también
 
Ella
Me viste con cara de sorprendido  Se ve delicioso
 
El
A ver platícame  O sea no habías tenido orgasmos con otros, como
 
Ella
No, Jamás había tenido un orgasmo antes
 
El
Y cuando fue cuando tuviste orgasmos la primera vez conmigo no fuex
 
El
Estabas reglando
 
El
Platícame cuando fue eso, en tu casa de allá lejos
 
El
Me acuerdo de la primera en Neza
 
El
La segunda en cuautla
 
El
En el alacranazo
 
Ella
Cuando tuve el primer orgasmo fue en mi casa
 
Ella
 
Creo que fue una fantasía realizada para mí
 
El
La de valle o la de la unidad habitacional
 
Ella
 
La de unidad
 
El
Ah ok en tu cama era yo el sancho jajajaja
 
El
Si me acuerdo
 
El
Ah cogimos bien rico y si recuerdo que dijiste que tenías que lavar cobijas
 
Ella
Yo ahí tuve orgasmo y tú te me quedaste viendo como sacado de onda
 
Ella
Pero el orgasmo más grande que tuve fue en Cárdenas
 
Ella
 
Ese nunca se me va a olvidar
 
El
Si por qué pensé que era yo un hombre en tu lecho nupcial que hacía de las suyas en casa ajena, jajaja
 
Ella
 
Apreté tu cuerpo con mis piernas fue cuando te dije cabron cogelon
 
El
Bueno reaccione que fui un sancho que le ayudó a su socio jajajaja
 
El
Eso sí me gusto la verdad
 
El
Que me aprietes con las piernas y me agarres de las nalgas para meterme más en ti
 
El
Que me tengas solo para ti y que me domines bien ensartado en ti
 
El
Eso me gusta mucho
 
Ella
 
Si me preguntas que hice no recuerdo solo se que fue un mega orgasmo y no quería que terminara
 
El
Ese orgasmo fue en ese pueblo cuando te di dedo y todo se junto, una comida rica, una tarde romántica con música en vivo unas crepas deliciosas un café rico y una noche espléndida libre solos por fin la primera noche juntos de luna de miel
 
El
En cárdenas fue un baile de pito, un mañanero como ahorita, y unas fotos que conservo muy ricas
 
Ella
Valió la pena tantas horas de ir sentada disfrute de ti de tu compañía y termine con un el mejor orgasmo tu cara de asombro
 
Ella
Esa no se me va a olvidar
 
Ella
 
Y tú con un título
 
El
A Ver o sea que tuviste otros hombres que no cuenta por qué no te hicieron nada, jajaja eso es que entonces no tuviste a ninguno no cuentan para mí pues yo si te tuve completa para mí solo y dos noches seguidas mmmm
 
El
Y disfrutaste al máximo
 
El
Si soy tu cabron cogelon
 
Ella
No es que haga comparaciones
 
Ella
Pero los hombres de nuestra generación son la mayoría egoístas
 
Ella
 
O de tu generación
 
El
Pasarías otra noche mamasita conmigo... Antes de que me muera jajajaja
 
El
Bueno nos llevamos ni se cuántos años tengo por cumplir 63
 
Ella
 
Yo tengo 55
 
El
Pero yo creo que son como dices no piensan es lógico si tienes una amante es para disfrutarla y hacerla gozar
 
El
O sea 8 años
 
Ella
 
7
 
El
Y hace cuánto tiempo nos conocemos desde tu primer orgasmo
 
Ella
 
Tu cumples 63 y yo 56 este año
 
El
Cuántos años tenías
 
Ella
 
Espérame
 
El
Ok En 2012 ponle 2014 de ese primer orgasmo
 
Ella
Estaba mojada me estoy cambiando
 
El
Tenias 46 no pues con razón era la mejor edad la plena madurez de tu cuerpo Con razón apenas entiendo ahora Tuve una mujer en plenitud de su cuerpo Es que no supieron tratarte ers más violencia que placer
 
Ella
Así es
 
El
Literalmente te estrene
 
Ella
Y Mario bien cerrado y egoísta como el según dijo una vez yo ya tuve muchas mujeres Y yo pensé y le dije pero tú yo no Y dijo el sexo no es todo
 
El
Pues yo creo que no tuvo ninguna,  paso por muchas pero tenerlas cómo te tengo a ti ninguna jajaja Ve yo nomás te beso y te encharcas jajajaja Es más ni te veo y ya jajajaja
 
Ella
Si me estrenaste por qué no había tenido orgasmo ni había hecho nada los pocos " hombres" solo se satisfacían, son egoístas la mayoría
 
El
Literal te estrene como mujer pues complete lo que faltaba
 
Ella
Y Ernesto quería pleito y coger y yo ahí paso, Así es, Pero luego me da pena contigo
 
El
Ser mujer no solo es nacer mujer, crecer y ser deseada, madre y completada con un buen sexo.
 
Ella
Me besas y reacciona mi cuerpo y digo va a decir que ando urgida jajaja
 
El
Y que que andes urgido de ahí, Es normal, Una mujer es igual a un hombre No somos diferentes, Un hombre ve mujeres y un mujer ve hombres, Y se le antoja a los dos o no Tienes derecho a decir tengo ganas, Así como en la calle le dicen. Las chicas que se exhiben que se antojan así las mujeres podrían o no, Bueno los prejuicios es normal, No son idénticos aunque son iguales hay niveles. Pero hay confianza o no, Nos conocemos todo o no
 
Ella
Si
 
El
Entonces dilo
 
Ella
Pero yo no ando viendo hombres he
 
El
A ver cabron ven pa acá vamos a coger, Por eso digo que hay niveles, No generalizó
 
Ella
No tengo tiempo ni de verte
 
El
Hay chicas que si lo hacen, Pero yo digo, A ver hay confianza o no
 
Ella
Llámame anticuada pero soy fiel contigo
 
El
Entonces ya superamos ese nivel, si no lo dudo, Tu fidelidad te lo agradezco,
Pero por ello dime, Lo que quieras, No soy más que tu, Ni superior, Solo mayor jajaja, 7 años
 
Ella
SIP un poquito pero así me gustas
 
El
Entonces tienes confianza o no, O pena
 
Ella
Nunca he tenido a nadie menor que yo
 
El
No sea pene , no sea pene
 
Ella
Pene es lo que quiero jajaja aaa
 
El
Sea vagina jajajaja, Eso así de simple, ves?
 
Ella
La mujer que soy quiere pito, Y como es día de la mujer me debes mi regalo,
Mmmmmm
 
El
Y yo vagina vulva clítoris pechos nalgas de perrita de chupadora, Si eso veo que es día del viejerio
 
Ella
Que mejor regalo que hacerme sentir varios orgasmos
 
El
Pura panocha peluda hoy, Bueno ya tuviste los primeros te debo los que faltan
 
Ella
Va
 
El
Cuántos tuviste orita
 
Ella
Dos
 
El
Bueno ya se tranquilizó la panochita un .poco
 
Ella
Pero no es lo mismo, Si un poco
 
El
Al menos mientras voy y me vengo y nos venimos, Espero que esté el auto y iré a verte todita
 
Ella
Ok, Bueno corazón de melón
 
El
Y quiero dejarte algo mío
 
Que te va a servir, Y que quiero mucho y me ha acompañado Y sera para ti  Es sorpresa,  Y esperarás, Y además te va a gustar ya verás
 
Ella
Jajajaja
Caramba siempre me haces lo mismo
 
El
Hasta ya lo haz visto, Si ya sabes panqué me invitas, O quieres una foto de eso
O te esperas a la sorpresa
 
Ella
Me espero a la sorpresa
 
El
Ya estás, Cuídate mucho amor te quiero, Y también te deseo
 
Ella
Ya tengo esa virtud de la paciencia
 
El
Que tengas un lindo día
 
Ella
Yo voy a desayunar y voy a evangelizar
 
El
Ok bien
 
Ella
Cuídate mucho, Igualmente lindo día, Bye


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur