Ir al contenido principal

COMO DE COSTUMBRE

 Siempre amanezco cachondo, pero ayer me sentí cansado, me molestaba mi cuerpo a levantarme del sillón del auto, después de haber manejado como dos horas, como cansado, como recién cogido, fatigado, hasta cierta debilidad muscular, mis piernas no respondian, hoy ya no tanto como un 80% mejor.




Ya al cien después de dos días


Desperté bien, como a las 5:30, Normalmente duermo desnudo, con mis manos en mi sexo y tocando mi culo,  es suave terso y lo rasuro, me gusta sentirlo limpio y acariciable por mi, es la intimidad personal, me gusta mi sexo y me gusta sentirlo y tocar mi piel, mis nalgas, mi verga, y mi culo, es delicioso claro, si me lo tocara una mujer  y acariciaran seria mucho mejor que asi me despertaran,, tambien me gusta tocar a una mujer, y despertarla así, acariciarla, tocarla toda, hasta su culo, pues ellas tienen más lugares suaves y tersos como sus pechos sus ingles, detrás de las rodillas y las axilas, tocarla y acariciarla toda, me encanta recorrer su piel, sentirla toda, desde sus pies hasta el cuello. 


Mi esposa no se deja ni siquiera que me acerque y si duerme menos.


Hoy desperté mejor, tocándome como siempre y acariciando mi sexo delicioso, me saque mas fotos, es rico verlo y sentirlo mejor hacer que se excite que vibre de placer y si veo un viedeo de xnxx o leo un relato erótico me excita tanto que termino eyaculando semen, lo que he visto es que en los años va disminuyendo liquido blanco por más líquido transparente, entiendo que puede ser menos esperma y mas liquido pre seminal, por la producción hormonal, a veces siento mis Huevos mas grandes y a veces más encogidos, me gusta verme desnudo frente al espejo o en la cámara por eso me saco tantas fotos, me gusta sentirme todo lo escondido lo destapo y estar así a plena luz, me gustaría a pleno sol, o bajo la lluvia, en el bosque, en la playa, en tu cuarto, también me gustaría verte y sentirte a ti. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur