Ir al contenido principal

ALGO DIGNO DE CONTAR ( EL FANTASMA DE UNA EX)



Eran como las cuatro de la mañana en que me desperté, acababa de tener un sueño, muy raro, una mujer la segunda de la segunda, se presentó ante mí y pregunto cómo estaba, obvio respondí de cortesía pero me sorprendió bastante, estaba yo cerca de la oficina en una especie de bodega y Salí a la calle y la encuentro del otro lado de la calle esperándome, traía un vestido un a bolsa y el pelo muy corto, creo que de color pastel el vestido, se me acerco y entramos a una especie de accesoria pintada de azul cielo por dentro y vacía, le pregunto cómo estaba que había hecho desde que la deje casada y esperando un hijo, le pregunte de la boda y me dijo que traía el vestido, era color crema o beige, con dos tirantes en los hombros y se lo puso encima del que traía, estaba muy contenta y me dijo que vivía cerca y con intensión de que la acompañara, pero no era posible, había dejado a mi esposa en la bodega y ni siquiera le di las llaves del carro para que me esperara ahí, fue muy rápido, me dijo la dirección, cerca del pulpo, dijo pero no quise, le dije que me permitiera tomarle una foto, sus ojos y su rostro era el mismo, ya no la recordaba ni tantito, había pasado casi más de 30 años, ni como recordar su rostro, pero era el mismo ella debe tener 56 años o algo así y la edad en su rostro se notaba, pero era la misma persona, en mi sueño, deje que se fuera y le tome foto según yo y ambos juntos.

 
No podía dormir y me puse a investigar sin resultado, ya casi amaneciendo volví a insistir y puse su nombre de otro modo y salió ella, era la misma que yo había visto, solo que su perfil de Facebook era de 2020 y 2019, pero era igual, encontré después otro perfil como nani y también  lo revise muy atrasado, tome sus fotos y las guarde, pero es la misma cara el mismo rostro gestos y persona de edad como yo no le había visto, ella tenía 26, sus ojos claros, como verde,  su pelo rojizo, blanca, era la misma que yo conocí y en otras circunstancias, le escribí en Messenger, a ella y a una de sus amistades que se veía era más reciente su actualización de su Facebook.

Sigo desconcertado, esperando la respuesta deje mis datos y esperare 

con paciencia esperando que no sean otros 30 años.


Meses después apareció, le envie solicitud en el facebook y me

 respondio en el messinger, volvimos a platicar nuestra extraña conexion mental.

Pues la historia continúa, después de 25 años de ausencia por fin la encontré.

Le hable de lo maravilloso que había Sido con ella y que posiblemente ella había tenido otras pareja, y así fue, me habló de una de un celoso posesivo y prefiere estar sola, mejor para mí pensé y le comenté que yo también había sucumbido ante el pecado, y que me disculpara por haber cojido con ella pero que en realidad fue una maravillosa experiencia entregarnos. La fornicación y al vicio de le lujuria extrema.

Cónoci su vagina y su vulva con mi lengua y cada parte de su piel besada por mi, de las maravillosas parchadotas en la que nos entregabamos a la pasión y ál deseo desmedido de nuestros órganos y nuestros cuerpos sedientos del mayor placer carnal.

La verdad coge delicioso y parchamos cuál animales en celo, y como si la panochita fuera a terminar de servir para coger bien sabroso. 

Eso sin hablar de sus exquisitos pechos con pezones y aureolas rositas, pues es pelirubia, firmes naturales, deliciosos, u verdadero manjar en la cama en baños públicos, y en el auto, estoy muy satisfecho y quiero más

Me hizo saber  que quiere verme  y que no tiene a quien le  mandé o le dé cuenta de nuestras cositas...

Solo espero el momento de que se vuelva a poner para beber del nectar de su intimidad deliciosamente 









Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur