Ir al contenido principal

SEXO Y OTRAS JUSTIFICACIONES



SI ASI FUERAN MIS DESEOS

Quiero tenerte desnuda
Quiero abrazarte todita
Quiero que tengas mi verga
Quiero cogerte siempre
Quiero  que me des las nalgas
Quiero que me abras las patas
Que que goces conmigo
Quiero mojar tu cosita
Quiero que te vengas toda
Quiero que mojes la cama
Quiero que gimas bonito
Quiero que diga a te amo
Quiero que pidas mi pito
Quiero que diga a Papito
Que que seas tu mi amante
Quiero que cojas muy rico
Quiero que me des tu culo
Quiero meterlo despasito
Quiero morderte las nalgas
Quiero besarte el oyito
Quiero meterte mi lengua
Quiero que digas que rico
Quiero que pidas mi pito
Quiero mi verga en tu boca
Quiero mi palo en tu culo
Quiero darte mi tranca
Quiero enterrar mi camote
Quiero tu panocha abierta
Quiero tu pepa jugosa
Quiero tenerte cachonda
Quiero cogerte la cola
Quiero montar de perrito
Quiero tu pepa ganosa
Quiero mamarte las chinches
Quiero me chupes las bolas
Quiero me Mamés mi pito
Quiero llenarte de leche
Quiero parchar tu panocha
Quiero taparte el oyito
Quiero quitarte tus pelos
Quiero chuparte muy rico
Quiero mamar tu bizcocho
Quiero meterte mi lengua
Quiero que beses mi culo
Quiero hacerte de todo
Quiero recorrer tu cuerpo
Quiero ponerte mi pene
Quiero que me beses todo
Quiero que me cojas rico
Quiero que tu seas mía
Quiero tocarte tu cuerpo
Quiero que comas rico
Quiero que goces bonito
Quiero que me pidas verga
Quiero que nunca me dejes
Quiero cogerte amorcito
Quiero que siempre me chupes
Quiero que te lo bebas todito

Y SI TUS DESEO FUERAN ESTOS
Quieres ser como una puta
Quieres que seas tu mi amante
Quieres  que page dinero
Quieres que yo sea tu cliente
Quieres que pague caricias
Quieres que pague tus besos
Quieres que pague al cogerte
Quieres que pague tu culo
Quieres que pague tus pechos
Quieres que pague empinada
Quieres que pague de a perro
Quieres que pague tenerte
Quieres que pague te encuero
Quieres que pague panocha
Quieres que pague tu cuerpo
Quieres que pague tu sexo
Quieres que pague tus besos
Quieres que pague no tengo

SI YO TE JUSTIFICARA

Yo ya pague por caricias
Yo ya pague por tu sexo
Yo ya pague con paseos
Yo ya pague los chantajes
Yo ya pague con dinero
Yo ya pague tus corajes
Yo ya pague con tus celos
Yo ya pague tus enojos
Yo ya pague por tu cuerpo
Yo ya pague con pecado
Yo ya pague con mis besos

SI FUERAN TUS ARGUMENTOS

Si tu me pagas con sexo
Si tu me pagas caricias
Si tu me pagas con besos
Si tu me pagas cogiendo
Si tu me pagas comidas
Si tu me pagas te debo

POR QUE TAN SOLO ESTO

Por que no somos amantes
Por que no me pagas ni debo
Por que tan sólo cogemos
Por que tan sólo amamos
Por que tan sólo el sexo
Por que tan sólo me mamas
Por que  tan sólo te meto
Par que tan sólo lo gozaba
Por que tan sólo nos vemos
Por que tan sólo te besó
Por que tan sólo me chupas
Por que tan sólo te meto
Por que tan solo cogemos
Por que quieres ser mi dueño

AL FIN SOLO SON DESEOS

Si sólo gozó tu cuerpo
Si sólo cogemos rico
Si tu no tienes coraje
Si tu te quitas los celos
Si sólo tu gozas rico
Si no me debes ni debo
Si sólo gozas mi sexo
Si solo siempre te beso
Si sólo somos amantes
Si no me mides el tiempo
Si sólo me abres las patas
Si sólo me meto dentro
Si sólo tu no me juzgas
Si sólo digo te quiero
Si sólo digo me gustas
Si sólo dices no creo
Si sólo dices me largo
Si sólo dices me quedo

POR QUE

Por que no dices te quiero
Por que tu no dices nada
Por que tu guardas silencio
Por que tu tanto lo dudas
Por que tu dices no es cierto
Por que la muerte es segura
Por que yo muerto me siento
Por que tu dudas no miento

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur