Andar de loco y a mi edad
A casi tantos años bien vividos y diria que la actividad fisica disminuye, pero en lo absoluto que no, es como andar como burro en primavera es normal, y seguramente se piensa que disminuye el deseo del placer y se pierde el sentido del gusto en el sexo pero no es así, lo que si sucede es que se reserva o se oculta más que en la obviedad de los jóvenes, al grado de causarnos gracia una vez por una experiencia que estuve frente a un escuadrón de motociclistas patruyeros casi nos descubren mientras fajabamos en lo oscurito estaba dandome el tremendo y delicioso oral cotidiano que merece y que pretendian acusarnos con nuestros difuntos padres, daba risa pues, tendrían que revivirlos. Claro que no nos descubrieron haciéndolo, solo nos fuimos del lugar y nos siguieron como sospechosos.
Pero esta vez y como debe ser un buen sexo, salimos de viaje de trabajo y previa compra de la pastillita azul logre tenerla a raya y no morir en tan solo el intento y permanecer varias veces dentro de ella, con placer y gozo absoluto.
Al llegar ya tarde nos hospedamos y cambiamos de ropa para salir a cenar y aprovechar el tiempo y estando en esas condiciones de cambio de ropa pues con ganas hicimos el aperitivo previo una buena sesion breve y deliciosa ya que a la hora nocturna este fue un rapidin del delicioso acto.
Al regresar de la cena y preparar a dormir pues un baño mercido comenzamos de nuevo hasta un tercer raund aguante asi practicando poses y posturas que terminamos y dormimos así en puras pieles sintiendo las delicias de su cuerpo.
Mientras afuera la lluvia de modo persistente, no podiamos dormir y como a las 3 de la mañana y aprovechando que estábamos sin nada que estorbar, pues le volvimos a ponerle Jorge al niño bien sabroso, besos, caricias, etc. Y así dormimos pronto por lo cansado del viaje.
Ya de mañana sientiendo tan agradables carnes junto a mi pues como que se me antojó el mañanero y las caricias aparecieron con luz de día, y posterior en el baño, pues de nuevo y volvemos al ataque y otra vez practicamos los perritos calientes y chivito al precipicio y pollito con papás, terminando cansados pero ni modo a trabajar ya cerca de las 10am ya satisfechos de esa noche de acción corporal.
Y al retorno a nuestro origen salimos casi al medio día después de comer pasar a la playa un rato y descansar relajados, vemos que la tormenta continua por la tarde de camino y volvemos a hospedamos 300 km despues y a desquitar el colchón y los órganos volvieron a unirse frenéticos de deseo y pasión en repetidas veces de noche a media noche y de mañana, cual Luna de miel.
Podría pensarse en lo bárbaro que estuvo el combate corporal a esta edad pero sin embargo puede uno tener una edad cronológica y otra una edad biológica menor y como jóvenes le dimos gusto al cuerpo ejercicio cardio-prostatico y a ella feliz y satisfecha hasta el próximo encuentro de pieles que seguramente pedirá sea pronto.
Y no es presunción a ello sino que las circunstancias y los cuerpos tienen esa condición biológica del instinto reproductivo y sentirse lleno de vigor energía y potencia ademas gracias a la pastillita azul que aunque es genérica, sindenafil de 50mg , con una basta para no quedar mal hasta 3 días sin sentir consecuencias más que las que debe tener para satisfacer las necesidades bioreproductivas si ayuda.
Aunque sin pastilla todavía puede uno rendir para lograr dos o tres aventos, mientras que si se usa por un sólo día puede doler la cabeza, mientras que la pareja seguramente dira mientras más pueda mejor como quinceañera más quiere. Así es que si se te duerme el susodicho y le hace falta acción prever una caja con una sola pastilla por 35.00 pesitos tendrás batalla para rato y acción para no sentirse desilucionada de quien tu quieras se toma media hora antes sin alcohol sólo con agua y ya después previa lencería y motivación no tendrá queja de sentirse aun útil en esos menesteres.
Comentarios
Publicar un comentario