Ir al contenido principal

RECUERDOS RECIENTES


De pinta 

Bueno ya me había ido de pinta unos días antes y  como pienso irme de pinta contigo pues  he escrito esto.
2013- 2022 = 9 años después


Sabes que recordaba de esto fue en 2013,  o sea que llevamos 5 años de conocernos y han sido extremadamente muy pocas las que nos hemos visto, bueno y nos hemos agasajado sabroso por supuesto, me han gustado todas desde la primera vez en ciudad neza que estabas en tus días, después en una salida a Cuautla en un 5 letras con  alacranes, después en tu casa en tu cama esa fue deliciosamente, estar en tu lecho y que me tuvieses entre tus brazos y y nos besarnos con pasión desenfrenada, chupar tus senos y tocar tus nalgas meterme todo y clavarme hasta vaciar mi leche en lo profundo de tu vagina y hacerte venir en tus cobijas, fue extremadamente deliciosos y placentero, las otras veces fueron en ese lugar pero en tu sala en ese sillón blanco igual que mis fluidos en donde te desnudaba tus senos para succionar con lujuria tus ricos pechos, después fueron en Chalco esas visitas inesperadas mañaneras donde nos agasajábamos y terminábamos cogiendo rico solo una vez me despediste pronto no se que sucedió, que nos dejamos de ver un tiempo, pero seguías atenta a mis publicaciones estabas presente y sigues presente en mi vida en estos años que han pasado. Calculo 6 o 7

Asi empezamos tu decias esto en tantos y tantos mensajes que conservo y algunos como en este que seleccione lo que tu dices…. Para recordar

Yo digo…….namas de saber que estas en linea se pone nervioso aquellito
-ella dice: me encanta que seas asi jajajaja la mia esta igual
-ella dice: inquieta
-ella dice: yo tambien te deseo amor
-ella dice: si
-ella dice: asi me gustas
-ella dice: mmmmmmmm asi estas bien
-ella dice: me encanta tu cuerpo
-ella dice: ya se pusieron duritos
.ella dice: en mi cuarto, azul
-ella dice: pantalon
-ella dice: negro
-ella dice: azul es mi ropa interior
-ella dice: azul cielo es mi brasier y mi vikiny
-ella dice: que guapo no
-ella dice: deja me compro una falda para hacerlo si eso si
-ella dice: bluson si sin nada abajo
-ella dice: y con los pezones paraditos
-ella dice: enfriarlos o para sentir libertad
-ella dice: si aun que no puedo mucho andar desnuda solo en mi recamara como ahorita
-ella dice: estoy toda desnuda ya
-ella dice: me la quite
-ella dice: ya quite todo
-ella dice: si estoy acariciando mis piernas
-ella dice: si
-ella dice: mmmmmmmm
-ella dice: me pide algo imposible
-ella dice: esta humedo mi sexo
-ella dice: mmmmm que ricóoo
-ella dice: ahhhh
-ella dice: papi ya no aguanto
-ella dice: quiero mi vergaaaa
-ella dice: me vas vas a provocar un orgasmo
-ella dice: estoy muy exitada
-ella dice: que rico
-ella dice: que delicia
-ella dice: esta duro mi clitoris
-ella dice: ahhhhhh amor me vengóooo
-ella dice: meteme la verga
-ella dice: es mia esa verga ricáaaa
-ella dice: me vengo mas
-ella dice: mas mas  si amor es tuyo
-ella dice: si papi
-ella dice: llename de lecheee
-ella dice: asi asi mas mas mas
-ella dice: yo quiero mamar tu verga
-ella dice: saca mi verga dejala libre
-ella dice: asi dejala libre deja que me de mi leche
-ella dice: en mi boca
-ella dice: dame leche papi
-ella dice: ahhhhh me vengo esta explotando mi panochota
-ella dice: quiero que te vengas amor no lo reprimas
-ella dice: te amóoooo
-ella dice: mmmm
Me parecías increíble tenerte asi, dispuesta, fogosa, sexi, sensual, sin reprimirse, libre, como yo, tal cual la imaginé.

Recordar desde el primer beso en el auto donde llegaste del centro y fue la primera vez que te vi no me imaginaba totalmente como eras hasta que te conocí en persona, pero al saber que eras mi cómplice en esas aventuras intimas cachondas, me identifique contigo y alabaste mis besos diciendo que besaba rico y eso seguramente ha de haber humedecido tu entrepierna en tus labios inferiores, pues sabias también como yo que ese que estaba frente a ti era tu cómplice también de tus aventuras intimas a larga distancia y había gozado y disfrutado de las palabras con las que ambos terminábamos en orgasmos tuyos y algunas erecciones fallidas mías, aunque después me consolase solo, fue deliciosos besarte desde la primera vez en que dispusiste tu boca en ese hermoso saludo de bienvenida y mas venida que bien, entonces serian bien-venidas, las veces que nos cachondeábamos por mensajes fueron deliciosas, aunque en esa fecha fue la que nos conocimos físicamente no creo que haya sido la de nuestra primera vez donde me solicitaste como amante, creo que fue uno o dos años atrás, si no mal recuerdo, desafortunadamente, pero esa vez no fuimos a parar al cinco letras de manera inmediata, pero si ganas que no me faltaban y decidí respetarte y que no me vieses tan ansioso en tenerte abierta de piernas para mi, que ganas no me faltaban, y yo en medio de ti arremetiendo con pasión y lujuria las contenidas ansias de vaciarme dentro y hacerte gozar delicioso, pero no fue así aunque mi aquellito no perdía oportunidad y estaba presto y pronto a todo lo alto que podia estaba para calmar sus ansias de reproducción natural biológica, aunque aprisionado dentro del pantalón lo deje quieto, mientras nos agasajamos con unos deliciosos besos, prometiéndote vernos en breve y calmar nuestras ansias de gozar nuestros cuerpos.

Tener ansias de ti y del deseo mutuo de pasar hacer realidad nuestro reprimido deseo de darle gusto al cuerpo culminamos en el mas reciente encuentro hotelero, aunque ya no es lo mismo por mis capacidades disminuidas y las limitaciones de físicas, no son lo mismo, aunque si elevas mi ego al decirme guapo y mi autoestima se conforta al decirme que aun funciono, y que te gusto y haces mil cosas para poder verme y estar juntos, eso me complace y me siento feliz de que sigas siendo lo que hemos sido, tu ponle el nombre si deseas yo el adjetivo, amigo o amante ocasional.

Tenerte como sea el caso o la etiqueta, es lo de menos, lo mejor de todo es vernos, escribirnos, hablarnos, calmar nuestro deseo, nuestras ansias, nuestro stress, nuestras cosas personales, no es lo mismo platicar con alguien que contigo o tu conmigo, y terminar en un rico placer mutuo es regocijante, delicioso, placentero, y estimulante. Me encanta y me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur