Ir al contenido principal

COGIENDO RICO


Segun su correo

Jajajajajaja amantes? No corazón sólo tengo uno y se llama xxx o mejor conocido como xxx xxx en el mundo del facebook aún que casi no lo veo por qué es un andariego pata de perro yo tengo los más bellos recuerdos de las veces que pude disfrutar de su virilidad tiene un delicioso caramelo que he chupado muy rico y que espero que a Él le haya gustado y deseo fervientemente que pronto me pueda dar mi regalo de cumpleaños...que por cuestiones de salud no lo he visto ojalá siempre siga siendo mi apasionado amante y no se haya conseguido otra...ya que es medio coqueto...!!!! Tiene un no se que, y nos hace rendirnos a sus encantos...no se si sea esa mirada tan profunda y limpia que tiene o sean esos labios que me hacen desear besarlo y tenerlo chupando mis pezones lo hace de una manera tan deliciosa que me hace vibrar todo mi ser....

¿En serio?

en principio me haga el favor que me hace al decirlo

en segundo no tengo inconveniente de 

Estar con ud cuándo guste por la mañana de preferencia 

en tercero le debo el del pasado año y para ello olvide la deuda queda saldada con tantos halagos suyos y la bendición de Dios 

Y por ultimo espero fotos suyas de las bellas partes suyas que me ofrezco tomarlas deseoso de usted

Suyo íntimamente 

Su fiel amante   

Hola que tal como estas ví que andabas de viaje ví tus fotos en facebook ya regresaste? No te digo puro viaje contigo espero que me digas cuando podemos vernos corazón quiero verte... Te mando besos y apapacho... muy bien buen dia gracias

si ya regrese y puse mas fotos pues salimos en viaje familiar de relampago

ida y vuelta mismo dia en bus

escribeme en mensaje sms que dias puedo verte de preferencia por la mañana salgo a las 9 de casa tu escribeme y yo

te llamo 

tel 0 00 00 00 00 00

espero tu mensaje yo tambien quiero verte.....

yo miles de apapachos agasajos y besos donde los quieras 

Te envié mensaje via Whats app, puedes escribirme por la mañana y así nos ponemos de acuerdo para vernos acepto gustosa tus besos y caricias aún que sería mejor recibirlos personalmente quiero saborear tus labios...mmmmm cuídate .mucho mi guapo amante...

Buen dia

Mi querida amante, apasionado estoy por la respuesta tuya y ansío estar contigo saborear tus labios y tu delicioso cuerpo sentir la tibieza de tus pechos en mi boca y lamer y chupar con avidez tus prominente par de delicioso órganos mientras te entretienes con tu juguete de carne y gozas disfrutando mi instrumento de tu deseo 

Tu apasionado amante 

ah y gracias por lo de guapo,

no desprecio los halagos de una bella mujer como tu,  me aumentas mi ego y mi autoestima, por supuesto que con gran placer te llenare de besos y caricias personalemente y que saboree y tambien tus deliciosos labios y tenerte desnuda entre mis brazos acariciar tu piel y tu hermoso cuerpo gozar con tus caricias y fundirnos en el mar de la pasion y la lujuria y hacerte gozar hasta alcanzar el anhelado climax de el orgasmo pasional, te agradezco que sigas siendo mi apasionada amante pues se que tu como yo deseamos fundir nuestros cuerpos de caricias y de besos y ya quisiera estar contigo para quitarme el frio de estos dias

saludos besos abrasos y apapachos

tu apasionado amante

12 de dic

Hola corazón buen dia, pense ayer en verte hoy pero dije es día de las Lupitas y Dije va a andar ocupado ... 

No se si puedas el día lunes hacer un espacio en tu agenda para vernos y poder quitarnos el frío con el calor de nuestros cuerpos más bien con tu calor por que yo estoy muy congelada...

sabes no es ningún halago decirte que estás guapo es la verdad y lo sabes...eres un hombre atractivo, me encantas deseo besar tus labios sentir esa corriente eléctrica que sentí la primera vez que besaste mis labios, ese beso tan apasionado y tierno a la vez que hace humedecer mi panochita que me hace desear mamar ese delicioso instrumento de placer que tienes y que está delicioso...

Deseo sabes sentirlo todo dentro de mi mmmmm pensar en los momentos de placer que me has dado provoca que se despierte la lujuria en mi necesito sentir tus besos tus caricias tu verga frotando mi clitoris tus dedos introducidos en mi panochita tocando mi punto G así como están los míos ahorita te deseo mucho papi...

te mando besos para ese exquisito pito que me vuelve loca de placer y que extraño..

y por fin cumplimos nuestro deseo


Cogiendo rico

Como dos ansiosos amantes nos reunimos en el lugar apropiado desatando las pasiones reprimidas.

Estaba yo desnudo preparando el baño pues me sentía sudoroso por los nervios de este encuentro como si fuese el primero de varios que habíamos tenido y era el tercero en un hotel el resto había sido en su casa de ella que la sorprendía con mi verga de fuera y ella dispuesta nos revolcabamos en su cama o en su sala.

La primera vez como las otras dos en el hotel me propinaba unas tremendas mamadas a media  verga que a punto de venirme estuve y esa vez no culminó en la introducción de mi pito en tu panochita ansiosa pero si se mojó rico en la segunda vez fue de regreso de un viaje juntos donde gozamos unas tremendas revolcadas y clavadas de pito en la cama que se humedecio deliciosamente.  

Pero esta vez a raíz de varios meses o años sin poder darnos una buena cogida fuimos al hotel a parchar sabroso

Preparaba la regadera y la invité a meterse conmigo con el pretexto de que me bañara recuerdo que me subi sobre un escalon para estar al nivel de su boca mi verga y pudiera chupar a gusto cosa que me encanta que me mame rico y que mientras lo hace me toma de mis nalgas con ambas manos tratando de chupar todo mi ser, cosa que me encanta como me tiene loco cuando me lo chupa.

Así estuvimos un buen rato hasta que me baje a beber al río de su entrepierna chupando su Conchita y metiendo mis dedos en su vagina mientras ella gozaba mis caricias.

Por fin salimos del baño a la cama desnudos seguimos acariciando nuestros cuerpos y nuestros sexos con gran placer buscando el gozo de la lujuria que invadía nuestros cuerpos y buscando posiciones placenteras al chuparme el pene toca mi ano con su dedo mientras me mama y logra sacar liquido preseminal de mi pito y provoca extraerme esa sustancia como la miel viril.

La escencia inicial previa y anticipada al liquido fecundador y fue inútil ponerme preservativo pues prácticamente se me salió al relajarse mi miembro cuando se puso de perrito y se me bajo la erección, lo que mas lamentó es no tener unos 10 años menos para permanecer erguido largas sesiones de sexo activo.

Si me quejo de mi verga que casi ya no funciona pero trató de compensar con caricias haciendo que ella explote de placer en múltiples orgasmos y eso me hace sentir hombre que todavía sirvo para una sesión de sexo prohibido y mande a su casa con las piernas temblando de cansancio por una buena parchada conmigo.


Me gusta mucho cogermela por que es igual de cachonda que yo y compaginamos nuestros deseos sexuales, en pocas palabras cojemos rico.
😘😟😬👍💑😌😇

y le digo:
[8:10, 29/12/2017] +: Y me encanta dejar por escrito mi experiencia contigo y lo agregarle a mi colección de relatos personales que aún conservo Me gusta coger contigo y mientras tu lo desees iré a darte tus terapias y yo mis desahogos


Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur