Ir al contenido principal

SEDUCIDO





Cierta  Mujer Seduciendo a un extraño,
Desde Colombia

Cierta  Mujer Seduciendo a un extraño,
no se como fue que te llamo la atencion, y segui el flirt que se desencadeno en sucesos ineditos , normalmente mi intension solo es distinta y me encontre enviandote fotos personales que no sabria que algun dia usaria que no se por que me avivaron la atraccion, algo que dije en mi perfil que muchos ven y a ti te gusto, por que aun me pregunto que fue lo que viste y seguiste tambien esta situacion. Por que te identificaste, no lo se pero me gustaron tus respuestas, las grabaciones de tu sensual voz me encanta, pero lo que mas me encanto fue la naturalidad de tomarte sin blusa, eso me impacto y me super encanto te senti deshinibida y sutimente con deseo, pero algo apenada a mostrarte al natural por cierto nada mas con la pudorosa la ropa interior pero linda de una mujer discreta, pero si sensual la escena que me tomo desciudado. Te dije que luego hablaria de eso, la verdad me encantan bellos, naturales que son virtud y proveedor de vida, compartirte con quien amas como tus bebes pero que apasionan cuando los usas en el bello acto culminante de la reproduccion humana, y lo sentiste con mis fotos la atraccion que ejercieron en tus sentidos y hormonas, se que no eres insensible a ello ni yo a tu foto, incluso tu manera de vestir o tus fotos tus poses y solo una atrevida, vestido gris,mostrando medio muslo y tu mano cubriendo tu.intimidasld pero tus ojos dicen eso presisamente, el deseo, pero ni ser sexi, ni mostrarte tu cuerpo, tu entallada ropa, son.......Signo de inmoral prejuicio que no tiene que complacer a nadie sino a ti, no es sino de natural de una mujer viva que aun siente 
Seria sumamente delicioso muy delicioso poder estar contigo recorrer cada centimetro de tu piel con mis manos y darte masajes en la planta de tus pies en tus hombros en tu espalda con aceiite rico y luego en la regadra o en la tina ya desnudos recorrer con mis besos todo tu cuerpo, hacerte bibrar de placer tocando todo tu cuerpo enjabonarte y con agua tibia tu espalda tus brazos con mis manos y entre la espuma pegar nuestros cuerpos desnudos al tiempo que con besos calidos primero tiernos luego apasionados buscar con mi lengua la tuya y jugetear asi mientras te abrazo y me pego a tu espalda al frente y te doy un rico masaje, despues hacerte gozar de placer, besar tus senos y bajar hasta ahi avidamente besare chupare y metere mi lengua hasta que explotes de extasis placentero de un delicioso acto natural ya despues tu haras lo que desees.

Te senti bibrar de gozo y de placer exquisito, vi la delicia de tus jugos escurrir tus labios apetitosos desear mi boca entre esos labos, saboreo las mieles de tus jugos internos, la escencia de mujer a un rico acto, que hermoso seria tenerte entre mi boca y meter mi lengua en ese interior, que delicia sera gozar juntos y acariciar con mis labios esos pliigues internos de tu intimo ser y succionar avidamente hasta hacerte explotar sobre mi cara y humeda deslizar instrumento del deseo sobe ella hasta que suavemente vaya deslizandose en tu interior y juntos alcancemos el climax del placer intenso de nuestros cuerpos deseosos de ser uno solo en fundida pasion de un complemento orgasmo mutuo. Hoy ansioso estoy y dormi exitado, tras un sueño hermoso en que tenia tu cuerpo y mi viril parte entre tu curpo moviendo agitado entre ellos en un vaiven de locura freneticos y explotaba asi entre tus senos humedeciendo tus pezones con deleite y llenando de mi escencia tu hermosa piel y todo tu sexo. Que hermoso sera que tu poseas en erotica fantasia mi piel mi sexo y hagas de mi lo que desees pues sere tu objeto de placer y muy tierno, no sere el macho poseedor ni lujurioso y rudo, sino complacere tus fantasias de deseo, por que tiene que ser que hombre dicte si somos identicos en los deseos, por que no decir abiertamente quiero y no reprimir los impulsos del deseo, no reprimas tus impulsos soy igual o menos que tu en eso y en sutiles palabras lo decias y en ansioso deseo desde un principio....
Que hermoso cuerpo, que maravilla son tus pechos que delicia es tu sexo que ternura de deseo es la piel de tu deseo la ansiedad de mi piel pegada al tuyo, de mi miembro estar entre tus senos y recorrer con mis labios tus lindos pechos, hoy miro con avidez extrema la dulsura de tu ardiente sexo, hoy desperte mirando tu hermoso cuerpo y pude ver tus caderas tu piel tus manos y tu cuerpo, hoy desperte envuelto de tu cuerpo como una noche fugaz de ardiente sexo, hoy amaneci desnudo y no te veo, donde amor te fuiste despues de una ardiente noche de placer intenso, de besar tus labios mamar tus pechos y meter mi miembro, donde estas amor que otra vez yo quiero hacerlo y hacerte venir en espasmosos orgasmos de placer intenso y hacere disfrutar y poseer mi cuerpo, quiero que no olvides jamas una noche buena de placer lujuria pasion deseo y solo y puro sexo de cumplir tus fantasias de tenerme entre tus brazos entre tus senos y entre tus piernas y dentro de tu vagina meterme muy adentro y vaciar en ti todo mi ser mi semen de mi miembro y explotar y gritar que rico siento

Que cumulo de sensaciones tengo, como palpita mi corazon de emociones al sentir esto, que deseos por ti que no merezco, ni tu cuerpo ni tu el mio debo, aunque esto es fruto del deseo, es tan solo pasion por tener un buen intercambio tu cuerpo desnudo ardiente y mi sexo, es sentir adrenalina al maximo, con muchss ganas de eso, como no sentir si tu me exitas te exito y siento y me exalto y pienso, como no desearme si yo tambien deseo, como no si tu miras, y yo tu hermoso cuerpo, y yo el tuyo lo deseo, la intimidad de nuestros sexos conocemos sin tocarnos sentimos queremos, anhelamos fundirnos en deseo en pasion irrefrenable de un delicioso placer, de un buen sexo. Es delicioso mirar entre tus piernas y tus pechos, pero es mas aun rico montar mi miembro, ergido, viril, jugoso y tieso, del tamaño ideal a tu interior deseo, el peso justo a singular encuentro, entre tus labios de deseo, acariciando avido de placer mi boca en tus lindos senos y abrazado a tus caderas, a tu espalda a tu cuerpo, en susurros y jadeos eroticos vaivenes al penetrar el miembro tu intimidad humeda de gozo de placer y exitacion deseo, intercambio de poses y de besos de caricias mutuas nuestros sudorosos cuerpos que placer tan intenso siento cuando beba de ti tus jugos con mi miembro ergido y explote en vertiginoso movimiento, y gemidos de placer en ruidos exoticos de placer y de deseo, como prohibirse esto el maravilloso acto puro de un placer extenso, mutuo lejos de egoismo sino solo deseo de ser ajeno.

Como calmar la sed de tu entrepierna, como calmar ese intimo deseo, como llenar ese hueco inmenso, de sensaciones de placer yo quiero, como si yo tengo ese instrumento, de lujuria, de placer, intenso, de estar clavada en ti yo quiero y llenar hasta el fondo ese hueco, como no dejarlo ahi ergido, varonil, erotico, desnudo y siempre tieso, jugoso, entrando y saliendo entre tus jugos vaginales y orgasmos continuos quiero, como llenar tu boca de mi sexo y las mieles de un pene ardiente te poseo mientras tu bulva manoseo y mis dedos acarician tu clitoris en mutuo placer y sexo, introduzco mis dedos y te exito, chupo tus pechos tus ergidos pezones siento, acaricio tus nalgas tus piernas y te beso con pasion desenfrenada de una tarde de pasion breve deliciosa y fugaz cual delicioso acto sexual de nuestros cuerpos, desde ese fugaz encuentro placentero ya deseaba volver a unir los cuerpos, el deseo insistente me empujaba y me dejo pues tambien lo quiero, tras la puerta se cerro abrio mas mis ganas y puegue mi cuerpo a tu trasero y tome con mis manos tus pechos que sin sosten esperaban mis manos de deseo. Habia esperado o se me hizo mucho tiempo de otro singular encuentro, y ahora desnudos nuestros cuerpos desean fundirse por el fuego del deseo, toco tu cuerpo lo deseo lo ayudo a desvestirse es el pretexto, para comenzar acariciar tu cuerpo y tu te arrimas a mi cuerpo nos besamos nos amamos y mientras tu bebes de mi miembro, te sujetas a mi trasero, yo te doy con animo continuo entre tus labios al sillon mis manos yo sujeto y en arremetidas y acompasados movimientos introduzco hasta mis testiculos de tu deseo, desnuda y ardiente siento posiciono mi sexo entre tus pechos para liego saborearlos delicioso en continuo lengueteo mis movimientos. Abro tus piernas y me deslizo con mi boca buscando ya tu sexo, y tus piernas en mis hombros siento el calor de tu jugosa y ardiente bulva la deseo saboreo tu clitoris ergido y meto mis dedos muy adentro te hecho para atras y gimes de pasion de gozo y de deseo, me pongo con mi instrumento a la entrada de tu sexo y acaricio con mi pene tus humedos labios ardientes y deseosos de mi miembro, calido, sutil de mi deseo tenerme dentro de ti, por siempre adentro en tus recuerdos, complacientes de tus intimos deseos,
a mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIALOGOS CALIENTES

  FANTASIAS DE UN BUEN CABRON Dialogo fantasioso entre una pareja de amantes cachondos EL No es cierto es un chiste obviamente tú dices que el que no me conozca que me compre pero yo no me vendo yo te lo hago gratis, Jajaja Ella Jajaja , Y muy rico por cierto El Si fue una delicia verte y oírte disfrutar de placer, como no sabías esas posiciones, si es normal, bueno para mí verdad, tengo diez o menos Como nadie te ha cogido Como nadie te cogió Yo te cojo y te digo Y por siempre cogereeee Es que tú te dejas bien rico Ella Jajajaja El Y das todo Ella Yo flojita disfrutando, Jajajaja El Disfrutas, Gozas, Sientes, Gritas, Gimes, Te gusto así por qué tu di, me gustas asi , Si me gustas así, Ella yo de posiciones no sé pero voy aprendiendo , Y eso de sentir me encanta es rico venirse y quedan mojada El Me encanta que te mojes al máximo, Es decir tienes 10 sin decirlo, Es decir coges rico Ella Creo que fue mucho ayer no? El Es decir me gusto, N

RELATOS DE AMANTES DESPUÉS DEL SEXO

 Relato de una pasión Después de haber vivido una rica y deliciosa sesión de sexo, en la cual alcanzamos el éxtasis máximo del placer de nuestros ansiados cuerpos y haber explotado sin medida, recibo comentarios gratos. previamente había mandado esto  "te va tocar pito y a mi panocha"  tú cómo yo, ya haz de sentir la adrenalina del encuentro sexual, el deseo desmedido de tu vagina palpitante pidiendo pito,  los sentidos en ti están alertas, despiertos, expectantes. igual yo con mi cuerpo Mi pito ya segrega líquido desde ayer, ya está disponible al combate cuerpo a cuerpo, le he lavado cada que orino y se siente como está la baba del líquido constante presente, se pone tieso en cualquier momento y por eso te escribo esto.  La lujuria y el deseo de estar dentro de ti me hace mirar tus foto desnuda y mirar el video como lo chupas y las fotos, me exita en exceso y se me pone tieso, duro, palpitante, deseoso, que esa sensación cuando lo aprieto para que se calme, ni aún así se pon

SE DESPERTO ANTES QUE YO

Era muy de madrugada y aquello estaba en su máximo esplendor, palpitante y descubierto de la punta totalmente esas últimas pulgadas descubiertas, y el grosor aumentado por la presion interna, las venas sobresalían de la piel y la cabeza interior expuesta al máximo, con el brillo de su rostro lo descubría su ansiedad de algo, el roce de las sábanas molestaba y eso le despertó, había adquirido sus propias decisiones de levantarse antes que el propietario de la mansión, sin pedir permiso actuó a su libertad, y erguido cuál mástil de bandera a todo lo alto y firme se destapo, sintiendo el frío madrugador que como gallo se imponía ante la oscuridad y sin pena alguna y ante tal frío no se inmutó en calmarse frente a tal temperatura, las hormonas a su máximo nivel y se prestaba en pose para una impresión gráfica de su dote de poste o antena de señal satelital, quería llegar hasta tocar las nubes, pero no había, la luna apenas en creciente dibujaba una ranura en la oscuridad noctur